Veteranos CNOP no hizo valer su localía

Comparte nuestras redes
         
 
 
  

En el transcurso de la semana pasada, se llevó a cabo la cuarta jornada del torneo de futbol soccer en la categoría de veteranos en la liga de la CNOP que preside Guillermo Nava Salgado, hay equipos que nadamas no pueden levantar el vuelo y otros iniciaron y siguen con el pie derecho encabezando el grupo donde participan doce equipos en busca del campeonato.

El equipo Nazarenos hizo su aparición en esta liga, en la reciente jornada cayó con un marcador de 7-4 ante el Dep. CNOP, anotando por parte del equipo ganador Carlos Avilés (2), Ricardo Castro (2) y Víctor García, los goles del descuento fueron anotaciones de Mario Castañón (2) y Moisés Encarnación (2), el Dep. Dary no tuvo compasión de su rival en turno que fue Veteranos CNOP y lo goleó 6-2, anotando Víctor Quintana (2), Carlos Delgado (2), Cesar Morales y Martin Martínez, los goles del descuento los anotaron Ramón Abarca y Aldo Hernández.

En un duelo de fieras muy parejo, el Dep. Asturias F.C. le ganó 5-4 a Invich, Marco León se adornó con tres goles, sumando Luis Barrientos y Rogelio Echeverría, por parte de Invich anotó Antonio Soto (2), Mane Gutiérrez y Eduardo Carbajal, el equipo Pino Suárez apenas pudo con la escuadra de San Miguel y lo venció 3-2, anotando Geovanny Medina, Jesús García y Víctor Cienfuegos, los goles del descuento los hizo Luis Marino, Estructuras Ruiz sigue avanzando con paso firme, ahora derrotó 3-1 a Serrano MKTS, siendo los autores de los goles Miguel Guzmán (2) y Orlando Cuevas, descontando Luis Aponte, Dep. Israel doblegó 1-0 a Cascareros F.C.

Estructuras Ruiz sigue de líder con 12 puntos, le sigue Pino Suarez 10, Dep. Israel 9, Dep. Dary y Dep. CNOP 7, Serrano MKTS 6, Asturias F.C. 5, Vet. CNOP y Los Nazarenos 4, Vientos del Sur 2, y sin sumar Invich y San Miguel, en la tabla de goleo individual va de líder Johan Rivera del equipo Serrano MKTS con 10 goles, hoy lunes inicia la quinta jornada, 17:00 horas Serrano MKTS Vs. Dep. Israel, mañana martes a las 17:00 horas Dep. Dary Vs. Pino Suarez, el miércoles a las 17:00 horas Vet. CNOP Vs. Vientos del Sur, el jueves a las 17:00 horas Los Nazarenos Vs. San Miguel, el viernes a las 17:00 horas Estructuras Ruiz Vs. Asturias F.C. y el sábado 15 de febrero al medio día Dep. CNOP Vs. Invich.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.