Veteranos inician torneo en la CNOP

Comparte nuestras redes
         
 
 
  

Después de haber lanzado la convocatoria Guillermo Nava Salgada, presidente de la liga Intersemanal de futbol soccer en la categoría de veteranos, doce equipos se apuntaron para llevarse el ansiado premio para el campeón de Liga 2020, el premio para los tres primeros lugares será un trofeo y diez mil cinco mil y dos mil pesos respectivamente, jugarán todos contra todos a dos vueltas, los equipos que no califiquen jugarán el Torneo de Consolación donde también se premiará al campeón y subcampeón con mil doscientos y cuatrocientos pesos respectivamente, al campeón goleador individual se le premiará con mil quinientos pesos.

En un duelo de titanes midieron fuerzas las escuadras de los Cascareros F.C. contra el Dep. Dary, juego que finalizó empatado a cuatro goles, de acuerdo a las reglas de la liga así queda el partido no hay penales, Martin Peralta de los Cascareros fue la figura del partido pues se adornó con los cuatro goles, por parte de Dary anotó José Sánchez, Edgar Bedolla, Martín Martínez y Cesar Morales, la escuadra Serrano MKTS llegó con la mira bien puesta y goleó 6-0 al San Miguel, anotando Johan Rivera (4), Abelardo Flores y Mario Aguilar.

Estructuras Ruiz sigue siendo uno de los favoritos del torneo por el buen cuadro que tiene, integrado por buenos jugadores, se llevó el campeonato del torneo pasado y también el Guadalupano, ahora inicia con el pie derecho, goleando 9-1 a los Incognitos, siendo los autores de los goles Roberto García, Miguel Guzmán (3) y Omar Pacheco (5), el solitario gol de Incognitos los anotó Moisés Encarnación, el Deportivo CNOP le ganó al Deportivo Israel, los Nazarenos dirigidos por Ignacio Martínez Medina y José Fierros Sixtos en su debut pierden 2-1 ante la Pino Suarez con dos goles de Jorge Barón, el gol del descuento lo anotó Antonio Soto.

Hoy lunes inicia la segunda jornada, 17:00 horas San Miguel Vs. Dep. Israel, mañana martes a las 16:00 horas Dep. Nazarenos Vs. Invich, 17:20 horas, Pino Suarez Vs. Asturias F.C., el miércoles 22 de enero a las 17:00 horas Serrano MKTS Vs. Dep. Dary, el jueves 23 a las 17:00 horas Dep. CNOP Vs. Vet. CNOP y el viernes 24 a las 17:00 horas Cascareros F.C. Vs. Estructuras Ruiz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.