Vía penales, Vitromex avanza en Postemporada de Galeana

Comparte nuestras redes
         
 
 
  
Dado que a última hora el Club Deportivo Adame avisó que no acudiría a duelo pactado de los 8os de Final de la 1ª Fuerza en Los Galeana, Roregafer lo suplió haciendo sufrir a Vitromex que vino de atrás para empatar y ganó por la vía de los disparos desde los once pasos. Si bien es cierto que Vitromex fue décimo cuarto en la clasificación, todo indicaba que su rival en turno, Roregafer que milita en la segunda fuerza de la competencia, no le daría mucha batalla; craso error, pues a punto estuvieron de eliminarlos.
Y es que los ahora derrotados le jugaron de tú a tú a Vitromex, incluso llevaron en dos ocasiones la pizarra a su favor, pero dos desatenciones les costaron igualada en el tiempo normal. Irving Sierra y Toño Carbajal Jr. anotaron por Roregafer, en tanto que por Vitromex, Emir Galindo y José María Enríquez se hicieron presentes. Por reglamento los cuadros se encaminaron al punto de los once pasos para definir al ganador de esta Etapa.
Vitromex mostró serenidad y certeza a la hora de cobrar, depositando la de gajos en el fondo en fila india Aldo Helguera, José María Enríquez, Cristián Camacho, Pepe Adame y Bryan Mancilla. Caso contrario, Silvestre Arismendi hizo la chambonada de entregar el balón a las manos del cancerbero contrario, echando a perder el esfuerzo de Emmanuel Crespo, Jonathan López y Jairo Cabrera que sí concretaron sus envíos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.