Viene la liguilla en Acahuizotla

Comparte nuestras redes
         
 
 
  

Viene la liguilla en Acahuizotla

Tuvieron que trascurrir 26 jornadas para conocer a los mejores equipos varoniles que avanzarán a la fiesta grande en la liga de futbol siete de Acahuizotla, Guerrero, que preside Abad de la Cruz Morales, en la reciente jornada SR Agüero derrotó 2-1 a Junior´s, Villareal gana 2-0 a Talento Barrio, Niupy venció 1-0 a Juventus, Cañeros reciba una goleada de 8-0 por parte del Dep. López, Mil Gotas empata a un gol con los Power, Golaf Sport no se mide y también golea 8-0 a Maranatha, la Guadalupe doblega 5-2 al Dep. Ángel.
Con estos resultados se definió a los ocho primeros lugares de la tabla que jugarán la liguilla normal y los seis equipos restantes la liguilla de Consolación, la puntuación quedó de la siguiente manera: Junior 65, SR Agüero 62, Guadalupe 61, Dep. Ángel y Golaf Sport 51, Mil Gotas 50, Dep. López 48, Power 36, Cañeros 29, Niupy 26, Marantha 22, Juventus y Villareal 16, talentos de Barrio 14, el primer lugar enfrentará al octavo, el segundo sitio al séptimo, el tercer lugar al sexto y el cuarto al quinto lugar.

Así que el domingo 27 de octubre el espectáculo está garantizado pues serán partidos a morir, la fiesta futbolera dará inicio a las 9:00 horas Niupy Vs. Villareal, 10:00 horas Marantha Vs. Juventus, 11:00 horas SR Agüero Vs. Dep. López, 12:00 horas Dep. Ángel Vs. Golaf Sport, 13:00 horas T. de Barrio Vs. Cañeros, a las dos de la tarde en un juego amistoso femenil se enfrentará la Selección de Acahuizotla Vs. Dep. Isaac Chilpo, a las 15:00 horas Los Junior´s Vs. Los Power y a las cuatro de la tarde La Guadalupe Vs. Mil Gotas. En lo que respecta al campeón de goleo individual ya está definido, en varonil quedó David González del equipo Guadalupe con 62 anotaciones y en femenil Patsy Carbajal del Real Acahui con 9 goles.

Acerca del Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.