Volvieron a ‘pegar’ Casados a Solteros

Comparte nuestras redes
         
 
 
  

La resaca de Navidad y el golpe anímico por la frustración del América en final ante Monterrey, repercutieron en la actuación del equipo Solteros quienes fueron prácticamente borrados en el rectángulo de juego al son de ¡6-2! a manos de sus homólogos los abnegados Casados. Todo lo anterior, en el juego de vuelta de la edición XXVI de los duelos decembrinos de Casados contra Solteros de la Colonia Guerrero, que dicho sea de paso este año rindió homenaje póstumo a Zambri Mendoza Figueroa, fundador de la justa y “eterno soltero”.

Contrario al primer juego en el que los ‘dejados’ tuvieron en la lona a sus rivales pero que no pudieron evitar épica remontada, ahora, salvo momentáneo empate, fueron ampliamente dominados saliéndoles barato el 6-2 definitivo. Sin lugar a dudas que la presencia para el mencionado juego de Frank Ruiz y sus hijos Francisco y Edwin, además de sus parientes Paco y Elyair Jiménez, fue importante, conectándose con Juani Helguera, Rica Nava, ‘Guasa’ Agüero, Leo Guevara y compañía, de ahí la pizarra final.

Edwin Ruiz se apuntó un doblete en el partido, cooperando con uno más por cabeza Paco Jiménez, René Abarca, Elyair Jiménez y el buenazo de Callito Leyva por los Casados. Por el lado contrario, Toño ‘la piedrita’ Morales y su ‘broder’ Alberto, este último con soberbio cabezazo, hicieron el descuento por los Solteros. De esta forma, los ‘dejados’ iniciaron rápidamente preparación para diciembre de este año. Veremos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.