Ya hay campeones en la liga La Jaula de Tixtla

Comparte nuestras redes
         
 
 
  

La cancha de Fútbol Rápido «la Jaula» es la primera cancha en su tipo construida en la ciudad de Tixtla, Gro., su Techado, su alambrado que simulan una Jaula, el piso de concreto, sus gradas que hacen sentir como si estuvieran en un estadio y sobre todo por su inigualable sonido, hacen de esta cancha gane popularidad entre la mayoría de los jóvenes y no tan jóvenes, el viernes 19 de enero se jugaron tres emocionantes finales del torneo relámpago decembrino, liga de talentos, liga femenil y liga premier, todos los asistentes disfrutaron los momentos que se vivieron de mucha acción dentro del terreno de juego.

En la primera final de la categoría de Talentos, el equipo Barracudas se llevó el triunfo al vencer a la escuadra La Santa y así obtener su sexto título en esa categoría. La segunda final del torneo navideño fue en la categoría libre de la rama femenil, Real Madrid perdió la gran final ante Atlético de Madrid con un marcador amplio para ganar su segundo título. El tercer encuentro fue el más esperado por los aficionados, y los que entraban a escena eran los equipos de Construrama y Alemania, ahí los amarillos de Construrama se llevaron la gloria ya que se tuvieron que levantar de un marcador adverso y lograron darle la vuelta para llevarse la victoria y el campeonato y su primer título del torneo.

Cabe hacer mención que desde el torneo de apertura que se dió en el 2014 a la fecha, el equipo Chiludos encabeza la tabla de campeonatos ganados con 9, le sigue Galácticos con 6, La Roma F.C. con 4 y con un título cada uno PSG, Coyotes, Pajaritos y Construrama, la liga de futbol rápido “la Jaula” lanza la convocatoria para que participen en el Torneo de Clausura 2020 en la rama varonil y femenil, se premiará al equipo campeón, subcampeón, mejor portero y mejor delantero, la junta previa se llevará a cabo el viernes 17 de enero a las seis de la tarde, arrancando el torneo el lunes 20 de enero, mayores informes en el Facebook: La Jaula o al teléfono 7541061172. (Toke Fino)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.