Ya hay seleccionados para el Regional de Tenis de Mesa

Comparte nuestras redes
         
 
 
  

Una vez culminada la fase estatal de los Juegos Nacionales CONADE 2020, para la disciplina de Tenis de mesa, se dió a conocer el listado de los atletas que participarán en la etapa regional, donde buscarán su pase a la máxima justa deportiva del país. Fue el pasado sábado 8 de febrero en la Ciudad de Chilpancingo donde se desarrollaron los encuentros para esta disciplina, participaron 24 atletas de los municipios de Acapulco y Chilpancingo.

Durante el acto inaugural estuvo presente el presidente de la Asociación Estatal de Tenis de Mesa, el profesor Heder Álvarez Chávez, quien se mantuvo al pendiente del desarrollo de todas las actividades. La fase regional se llevará a cabo del 19 al 22 de marzo en el estado de Querétaro, donde la delegación guerrerense asistirá con un total de 12 jugadores.

Los seleccionados en la categoría 13-15 años varonil, Calvo Adame Edson Caleb, Nájera Valdez Ángel Ariel, Bryan Yeray Cuevas Damián y Aguilar Martínez Axel, todos ellos de Chilpancingo; en la categoría 13-15 años femenil Isabella Michi Saavedra (Chilpancingo) y Karma Johan García Suastegui (Acapulco); en la rama varonil categoría 16-18 años, Ian Omar Villamayor Rodríguez, Ricardo Bello Dorantes, Bryan González Figueroa y Jonathan Jesús Cirio Matías, todos ellos de Acapulco; en la categoría 16-18 años femenil Damaris Carranco Lara y Karen Edith Sandoval Leyva, ambas de Acapulco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.