Yoga en el Zoológico Zoochilpan

Comparte nuestras redes
         
 
 
  

Yoga en el Zoológico Zoochilpan

La nueva administración del Zoológico Zoochilpan invita al público en general para que asistan a clases de yoga que se llevarán a cabo en el salón de fiesta “Alondra”, localizado dentro de las instalaciones del zoológico, las clases se impartirán los días martes y jueves de seis a siete de la tarde por la instructora Gaby, la cuota de recuperación será de $20.00, algunos de los beneficios que te proporcionará al realizar yoga son: reducir el estrés y ansiedad, mejorar tu respiración y regular el sistema nervioso, mejorar tus relaciones personales, entre otros beneficios.

Ricardo Neftalí Arzate Alarcón, maestro también de esta disciplina comparte información respecto en que consiste Camatkarasana-Postura Salvaje, es “el despliegue de éxtasis del corazón embelesado”. El cuerpo debe permanecer unido a la tierra, mientras el corazón se enfrenta al cielo. Enfoque Anatómico: Brazos, Caderas, Muslos y Columna vertebral, los beneficios son: al relajar y estirar hombros y pecho aumenta la capacidad pulmonar y oxigena la sangre. Previene y sana lesiones en la sínfisis púbica al estirar piernas y flexores de cadera, rotura por avulsión y esguince de la pelvis. Armoniza la fuerza de hombros y parte alta de la espalda. Libera toxinas de la zona abdominal al movilizar las distintas capas musculares y ayuda en la fatiga y la depresión.

Neftalí Arzate también te hace la invitación para que asista a sus clases los lunes de las 18:00 a 20:00 horas, martes, miércoles y viernes, hay clases para niños de 5:45 p.m. a 6:45 p.m. y adultos de 7:00 p.m. a 8:10 p.m. los fines de semana hay clases especiales, si quieres más información puedes acudir a la escuela localizada en Calle Altamirano #23, Col, Centro o al teléfono 7472534029, no te quedes con las ganas y practica un nueva disciplina deportiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.