Ziga fue el campeón del Duelo de Titanes

Comparte nuestras redes
         
 
 
  

Ziga fue el campeón del Duelo de Titanes

Después de haber lanzado el coordinador de la cancha Aerogoool Star Jesús Rosas, la convocatoria del torneo relámpago de futbol 6 denominado “Duelo de Titanes”, inmediatamente se anotaron ocho poderosas escuadras, Cazadores, Dep. Cheyson, Conmera, Dep. Zedna, Dep. Bans, Dep. Renata, Ziga y San Fernando, y no era para menos, ya que el premio para el primer lugar era la indespreciable cantidad de dieciocho mil pesos en efectivo, subcampeón cinco mil y campeón de goleo individual mil pesos.

Fue el sábado 9 de noviembre en punto de las diez de la mañana cuando se jugó el primer partido, juegos a morir en la que no habría oportunidad de recuperarse, Cheyson eliminaba al equipo Cazadores, enseguida Conmera dejaba fuera a la escuadra Zedna, Bans derrotaba al Dep. Renata y Ziga se imponía a San Fernando dirigido por el Arq. Alfredo en la tanda de penales, este fue un duelo de poder a poder donde muchos aseguraban que de aquí saldría el campeón del torneo, los equipos ganadores pasaron a semifinales, aquí Cheyson cayó sorpresivamente contra el caballo negro Dep. Conmera y el equipo Bans, quien tuvo en la lona a la escuadra Ziga pero no fue contundente, pasando a la final Ziga y el Dep. Conmera.

Arranca la ansiada final y el equipo Conmera estaba dando la sorpresa, pues no pasaban ni cinco minutos de juego y ya estaba ganando dos goles a cero, todas las apuestas estaban a favor de Ziga, pero Conmera estaba con una estrategia de juego que le estaba funcionando, Ziga no bajo los brazos y empezó a jugar su buen futbol y antes de terminar el primer tiempo logró anotar dos goles y acortar distancia en el marcador, para la segunda parte el equipo de ZIGA se fue con toda la carne al asador y le dio la vuelta al marcador para ganar el gran premio económico con un marcador cerrado de 4 goles a tres, proclamándose campeón del Torneo de Titanes, Conmera a pesar de los intentos ya no le alcanzo y se quedó con el segundo lugar. (Toke Fino)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.