Zihuatanejo tuvo fiesta deportiva

Comparte nuestras redes
         
 
 
  

Por primera vez en Zihuatanejo, Guerrero, se reunieron para evento deportivo empleados del gobierno del estado de guerrero, pertenecientes al Sindicato Único de Servidores Públicos del Estado de Guerrero (SUSPEG), fue el pasado jueves en el Auditorio Municipal de esa localidad donde se llevó a cabo la convivencia, dicha ceremonia fue presidida por Lázaro Mercado Reyes, supervisor de la zona 43 del nivel Telesecundarias.

Al protocolo asistió como invitado especial, José Luis Ayvar Sánchez, director de deportes y el sub director Jimmy Salas, fueron un total de 150 sindicalizados los que participaron en las disciplinas de basquetbol y voleibol de sala., Jesús Ronaldo Pérez, Secretario General de la zona 48 del SUSPEG en Zihuatanejo, dio a conocer que es muy importante y necesario este tipo de actividades.
El objetivo de la actividad deportiva fue hacer deporte y a la vez convivir con compañeros de trabajo, uniendo lazos de amistad, los organizadores comentaron que dejan huella al logra reunir sin fines de lucro o políticos a empleados de gobierno, en voleibol resultaron campeonas el equipo Burocracia, de la sección 48 del SUSPEG. (Honorio Lanche)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.